Microsoft SharePoint 2013 / 2016

(Foundation / Server / Enterprise)

SharePoint 2013 / 2016 (Foundation/Server/Enterprise/On Line) es un entorno colaborativo que transforma por completo la manera en que los negocios se conectan a las personas, al contenido y a los datos, incrementando la eficiencia de los procesos de negocio. Las compañías más importantes del mundo utilizan SharePoint para colaborar, pero todas las organizaciones de cualquier tamaño se pueden beneficiar de las ventajas de esta plataforma para hacer llegar la información actualizada a la persona correcta y en el momento adecuado.

Comasis ha estado desarrollando, implementando y mejorando soluciones en SharePoint desde el año 2007, lo que nos proporciona casi una década de experiencia en el diseño y la implementación de soluciones personalizadas. En Comasis estamos al tanto de las últimas novedades para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación, impulsar la colaboración y aumentar la visibilidad.

  • Microsoft

Microsoft SharePoint 2013 provee un acceso seguro y personalizado a la información confidencial de tu compañía y a cualquier otro tipo de información. La seguridad que proporciona SharePoint 2013 lo convierte en una solución ideal para todo tipo de negocios. Con SharePoint 2013, te enseñaremos a aumentar la productividad y la colaboración en tu organización configurando elementos que ayudarán a los usuarios de la plataforma a hallar el contenido que precisan en cada momento de forma rápida y eficiente, sin importar dónde se encuentren. También desarrollamos soluciones en SharePoint que incorporan búsqueda empresarial e inteligencia de negocio, así como aplicaciones que complementan a la plataforma y que van desde la automatización de procesos de negocio hasta la migración de contenido.

NUESTROS CLIENTES

Descarga nuestro WhitePaper

Apréndelo todo acerca de SharePoint y digitalización empresarial.

Hablemos de soluciones

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y te responderemos tan pronto como sea posible.

Start typing and press Enter to search